¡Volvemos a Twitter! Novedades y cambios

Hola a todos y todas. Todo el equipo de Capitana Podcast desea que estéis muy bien y que estos meses veraniegos hayáis disfrutado todo lo posible. Por nuestra parte ha habido mucho trabajo con el estreno de la plataforma podcast Aloha Onda. Por ello tuvimos que parar de actualizar tanto la web como el perfil de Twitter, pero ya vamos estando al día y por ello, esas actividades tienen que volver. No obstante lo hacen con novedades y cambios, de ahí que realicemos esta entrada para informaros a fondo.

Actividad en Twitter

Los veteranos ya lo sabréis, pero para los nuevos tenemos que comentaros que en nuestro perfil de Twitter de lunes a viernes realizamos cinco recomendaciones de episodios podcast. Somos conscientes que lo que más cuesta es llegar a los oyentes, así que tuvimos claro desde el principio que no solo difundiríamos los programas que producimos. Si no que otros programas independientes les daríamos cabida.

Y es que… no somos rivales. Los oyentes pueden disfrutar con los programas de todos los creativos y por ello, ayudarnos dando difusión no es nada negativo. Si no que es positivo para todas las partes. Por todo esto, en nuestro Twitter publicamos al día cuatro tweets de podcast de otros creadores. Y el quinto corresponde a uno de los episodios de los programas de la productora.

Vamos a seguir publicando esa cantidad de tweets, pero como indica el título de la entrada: hay novedades y cambios al respecto. Con la llegada de Aloha Onda nos obliga a cambiar un poco la dinámica y queremos ser transparentes con todos vosotros. Con esto, queremos comentar que a partir de la próxima semana solo difundiremos dos podcast independientes. Luego difundiremos dos de los programas que emiten en Aloha Onda y el quinto seguirá siendo para los episodios producidos por nuestra productora.

Con esto nuestro compromiso de seguir conectando y ser un medio de difusión de programas de compañeros lo mantendremos. Y de una forma equilibrada ya que al día se difunden tanto episodios de nuestra plataforma podcast como de programas externos.

De nuestras novedades y cambios, sin duda Aloha Onda es el mayor.

Novedades y cambios también en la web

Pero además también la web va a tener un nuevo ritmo. Lo primero es que los sellos de la Capitana no incluirán a partir de ahora audios. Ya que los episodios al ser emitidos en Aloha Onda, la escucha queremos que se realice en nuestra nueva plataforma podcast. También por este aspecto pueden sufrir alguna otra modificación que a medida que vayamos viendo e implementándolas, las descubriréis.

El otro punto que queremos informar es la periodicidad de publicación. Aloha Onda necesita mucho contenido para irla activando y por ello, por el momento vamos a seguir sin actualizar este espacio de forma regular. Pondremos el sello del mes cuando sea un podcast quién reciba esta mención en el programa de Marveliana Tecnóloga. Y haremos otra entrada sobre actualidad o alguna función de podcast. Esta situación durará al menos hasta enero del 2021, momento que esperamos que Aloha Onda ya esté bien despegada y no necesite que estemos tan encima.

Y esto es todo lo que teníamos que contaros. Para finalizar, queremos agradecer el apoyo que nos ofrecéis día a día y que nos motiva seguir trabajando y sacando lo mejor de todo el equipo.

Últimas entradas de Capitana Podcast (ver todo)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x