Sello de la Capitana

Los dos grandes problemas de los podcast son la visibilidad y el no poder encontrar información sobre ellos. La inmensa mayoría de plataformas para obligar a tener que contratar los planes PRO, esconden los programas. ¿Qué significa esto? Que no los muestra en las páginas principales, ni en destacados… cortando la opción de captar nuevos oyentes. La otra vía es no permitirnos compartir de forma automática en plataformas importantes como Spotify. Desde Capitana Podcast no podemos hacer que esta situación mejore, pero sí podemos ayudar a dar más visibilidad dejando los enlaces y la información accesible en nuestra web. Y para ello hemos ideado el sello de la Capitana.

Qué haremos en esta sección

Haremos una pequeña ficha del programa donde aparecerán los datos más importantes. Destacaremos las temporadas, los autores e incluiremos enlaces de interés. Pero además realizaremos un análisis del programa. Porque como hemos destacado ya: uno de los handicaps negativos es la falta de información. Muchos programas son de horas de emisión y si no sabemos qué vamos a encontrar, puede que nos cueste darle la oportunidad de apretar el botón del play.

Por ello en el sello de la Capitana realizaremos un pequeño escrito dejando claro quién es el público objetivo y los temas que podemos encontrar en sus episodios. Para finalizar el análisis realizaremos una puntuación que podrá ir de la siguiente manera:

Logo de Capitana Podcast emulando un sello

Empezando y con detalles que pulir

Logo de Capitana Podcast emulando un selloLogo de Capitana Podcast emulando un sello

Programa que promete

Logo de Capitana Podcast emulando un selloLogo de Capitana Podcast emulando un selloLogo de Capitana Podcast emulando un sello

Imprescindible sintonizar

Quién puede participar

Cualquier programa que deseé tener nuestro sello, lo recibirá. No obstante, informamos que tendrán preferencia los que aparezcan en la sección con el mismo título del podcast Marveliana Tecnóloga. Para esta segunda modalidad, los participantes del podcast deberán grabar un audio de no más de tres minutos presentando su proyecto.

Esta sección es el motivo de que exista la Capitana Podcast, así que siempre será un espacio abierto y gratuito. Su periodicidad será de un sello al mes. Ampliables a dos si tenemos muchas peticiones y en el podcast que producimos en esa ocasión de Marveliana Tecnóloga coincide que el proyecto que presentamos es otro programa auditivo.

Para más información, por favor rellenad el formulario de contacto o escribidnos un privado en nuestra cuenta de Twitter y os atenderemos con mucho gusto.

Latest posts by Capitana Podcast (see all)

Nos gustan los comentarios. ¡Esperamos el tuyo!

avatar