Participa en Capitana Podcast

Un proyecto como Capitana Podcast necesita de muchas manos para que avance. Por eso si te apetece conectar y unirte a esta comunidad de amantes de los podcast, vamos a contarte las figuras que andamos buscando.

También nos gusta ser transparentes y claros, así que no vamos a jugar al despiste: este proyecto por el momento no puede remunerar económicamente a sus participantes. Lo que consigue recaudar es para mantener la infraestructura (host) e ir mejorando poco a poco los medios técnicos de los programas que produce. Ojalá vaya bien y podamos ser un medio competitivo, pero hasta que llegue el momento solo podemos ofrecer:

  • Difusión y visibilidad. Quedará en todo momento claro que los materiales son tuyos. Incluiremos los enlaces que quieras y difundiremos con energía y varias veces a la semana en Twitter e Instagram para darte toda la visibilidad posible.
  • Te haremos sentir como uno más. Somos una familia y toda aportación es muy bien recibida. Te consideraremos del equipo desde el primer segundo y no habrán limitaciones en el terreno de la creatividad.
  • Sin obligaciones. Asumimos que por el momento somos un hobby. Una actividad que se realiza en el tiempo libre. Así que no te perseguiremos exigiendo plazos ni temáticas específicas. Por ello nos movemos con una parrilla flexible y con muchos planes b.

Aclarado este punto, los perfiles que nos interesan son los siguientes:

Redactores / invitados en la web

En la sección del blog queremos tener muchos puntos de vista sobre el mundo de los podcast y para conseguirlo, necesitamos autores diferentes. Así que si te gusta la temática y la escritura es el medio que te expresas mejor… ¡te queremos! Ya sea puntualmente como autor invitado o como redactor si te animas a publicar en más de una ocasión.

En este apartado incluimos el terreno de entrevistas. Aunque no seas podcaster si escuchas regularmente podcast, podemos hablar y destacar tu opinión al respecto y que aparezcas por aquí también.

Dinamizadores de Twitter

¿Te van más las redes sociales? Nuestro perfil de Twitter empieza a tener mucho movimiento y Vanessa no da a basto con toda la actividad. Así que le encantará tener ayuda en esta parcela. Es imprescindible que se sepa utilizar TweetDeck, porque es la herramienta con la que se gestiona la cuenta.

Colaboradores e invitados para los podcast

Actualmente producimos dos programas: Marveliana Tecnóloga y Cultural Corner. Para ellos contamos siempre con la opinión de nuestra audiencia en la creación de los materiales. Nos proponen temas e incluso de vez en cuando pasan como invitados. Algunos incluso ha habido tanta conexión, que han terminado siendo colaboradores. Es por esto que nuestras puertas siempre están abiertas. Los perfiles que suelen colaborar son:

  • Apasionados de Marvel Studios y la tecnología.
  • Para Cultural Corner, amantes de la cultura.

Si te llama el mundo de los podcast pero no quieres producir un programa, si no sumarte a un espacio ya en marcha: ¡te esperamos!

Podcaster con programas

¿Tienes ya un programa pero no tienes tiempo para difundirlo o recursos económicos para tener un espacio propio? Únete a la red de Capitana Podcast. Te habilitaremos una sección para incluir tus materiales, ya sea directamente por ti o nuestro equipo irá actualizándolo con los datos que facilites.

Y si solo buscas un lugar dónde colocar tus enlaces para ser más visible: también eres bienvenido. Buscamos cada mes proyectos que quieran salir en el Sello de la Capitana. Envíanos tu solicitud, la estudiaremos y en el primer hueco publicaremos el análisis de tu programa.

¿Eres otro perfil y quieres formar parte del equipo?

¡Te esperamos también! Este espacio es muy grande y toda mano amiga para ayudar en su gestión, se agradece. No seáis tímidos y cualquier duda os atenderemos en los comentarios de esta entrada o en el formulario de contacto.

Latest posts by Capitana Podcast (see all)

2
Nos gustan los comentarios. ¡Esperamos el tuyo!

avatar
1 Responder al comentario
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más interacciones
Comentario estrella
2 Autores de comentarios
Vanessa CalongeLorena Autores de comentarios recientes
más nuevo más antiguo más votado
Lorena
Lector

¡Pero que maravilla! Estoy al borde de las lágrimas de la emoción, no había tenido tiempo de dar una vuelta y estoy feliz de andar por aquí. ¡Son unos grandes! Presumo el honor de tener como amiga a mi querida Capitana ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Esto es increíble.