Nuestros programas podcast se ponen guapos

Esta web la empezamos a crear con la intención de ir profesionalizando nuestra actividad en el universo de los podcast. Y viendo que seguimos avanzando y creciendo, fijamos una nueva meta: actualizar los logos de nuestros programas podcast Marveliana Tecnóloga y Cultural Corner. El motivo es muy simple. Estamos delante de una sociedad visual que valora mucho la perfección. Así que hemos visto necesario ponernos en manos de una profesional del diseño. ¡Esperamos que el resultado os guste!

En busca del creador ideal

Esta actualización de los logos ha tenido dos fases y aunque penséis que ha costado más la llegada del resultado final… no ha sido el caso. Si no que encontrar a la persona idónea ha sido toda una odisea. Cada uno tenemos nuestra sensibilidad, visión y se hace difícil ver si el diseñador va a compartirlas. Y en un sector tan castigado económicamente, conseguir esta confianza es más complicada.

Inicialmente estuvimos llamando a la puerta de algunos artistas que nos gustaban, y su respuesta fue un no. Con algunos fue curioso porque les pusimos un cheque en blanco pero aún así, no quisieron aceptar los trabajos. Poniendo excusas sin sentido cuando realmente, simplemente era que no querían el proyecto planteado. O que tras malas experiencias de no cobrar algún trabajo, se han vuelto muy desconfiados.

Empezamos la búsqueda con mucho tiempo, pero el avance del año ha ido mostrando que algunas novedades van a llegar antes de lo esperado. Así que lo confesamos: nos empezamos a poner nerviosos de no conseguir al artista idóneo. Así que decidimos hacer la búsqueda a la inversa. Si no conseguíamos llegar a la montaña… haríamos que la montaña se acercara a nosotros. Pusimos un mensaje en nuestra cuenta de Twitter y fue cuando empezamos a tener resultados positivos.

Gracias M.A. Álvarez

Y así es como M.A. Álvarez se ofreció para este encargo de nuestros programas podcast. Que tras una pequeña charla para confirmar que todos estamos en la misma onda, cerramos la colaboración. Nos gustó porque como escritora ha colaborado guionizando sus creaciones con otro programa podcast: Terror y Nada Más. Así que sabíamos que es una amante del género, sabe el trabajo que hay detrás y que por tanto, no había que explicarle mucho el espíritu. Simplemente había que comentar las pequeñas características que diferencian nuestros programas podcast del resto.

Tenemos que decir que la experiencia nos ha gustado mucho. Es una profesional muy atenta, que toma nota de las indicaciones que se le hacen y lo plasma a la perfección. Además no presenta un resultado final, si no que realiza bastantes pruebas. En ese proceso te hace ser parte activa, con lo que finalmente el resultado que obtenemos es perfecto. Sientes que tiene la esencia del proyecto y que no es algo externo.

Hemos quedado tan contentos que no dudamos en volver a repetir experiencia. Y si queréis descubrir el trabajo de esta gran profesional, os dejamos dos enlaces de interés:

Nuevo look

Y ahora vamos a lo importante: compartir la nueva imagen de Marveliana Tecnóloga y Cultural Corner. A nosotros no nos gusta renegar del pasado, con lo que vamos a dejar el antes y después para que siempre estén presentes nuestras primeras imágenes en la web.

Marveliana Tecnóloga

Primer logotipo

Marveliana Tecnóloga es uno de nuestros programas podcast

Logotipo de M.A. Álvarez

Logotipo del podcast Marveliana Tecnóloga creado por M.A. Álvarez

Cultural Corner

Primer Logotipo

Cultural Corner es un programa de Silvia de EmocionArte

LOGOTIPO DE M.A. ÁLVAREZ

Cultural Corner es un programa de Silvia de EmocionArte

Escucha el episodio donde Vanessa habla de las novedades

Últimas entradas de Capitana Podcast (ver todo)
guest
6 Comments
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
M.A. Álvarez

¡Hola! ¡Muchas gracias por las palabras que me habéis dedicado! Estoy muy emocionada. Un placer trabajar juntas y espero que podamos compartir otros proyectos futuros 🙂

Silvia de EmocionArte

Preciosos los nuevos logos! Una crack M.A. Álvarez ♥️

Guevonadas.com

Excelente cambio de imágen. Se nota la evolución. Saludos 🙂

6
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x