Novedades 2021 en Capitana Podcast

Ya tocaba que en Capitana Podcast estrenáramos este nuevo año en nuestra web. Y creemos que lo mejor es comentar las novedades 2021 que vais a poder ver. O que incluso, ya habréis visto en nuestros espacio pero aún no estaban anunciadas de forma oficial.

Novedades 2021 en Twitter

Nacimos en la red social Twitter y por ello es un espacio que mimamos y cuidamos diariamente. No obstante con la aparición de nuestra plataforma podcast Aloha Onda, el tiempo se nos ha limitado bastante y realizar recomendaciones diarias se nos ha hecho imposible. Durante un tiempo hemos estando analizando cómo reestructurar esa parcela de nuestra actividad y… ya tenemos la respuesta.

La decisión final ha sido que realizaremos una semana de recomendaciones cada mes. Serán tres episodios de programas podcast que no pertenezcan a nuestra red. Vamos, programas independientes. Una recomendación será de alguna producción nuestra y los otros dos, serán episodios destacados en Aloha Onda.

No vamos a fijar una semana en concreto para esta función. Preferimos tener margen y poder adaptar a las circunstancias que nos acompañe cada mes. O si hubiera alguna semana interesante por días mundiales o actividades que se realicen en el sector digital, planificar. Pero ya podemos adelantar qué semana hemos escogido para marzo: del lunes 22 al viernes 26.

Nuestros programas podcast

Respecto a los dos programas que producimos, también tenemos noticias que transmitir en estas novedades 2021. Por parte del espacio más veterano, Marveliana Tecnóloga, es donde tenemos más cambios. Por un lado la situación actual está haciendo que nuestros colaboradores no puedan participar como les gustaría. Algunos incluso os tenemos que anunciar que son baja definitiva.

Así que hasta nuevo aviso y que mejoren todas las circunstancias, este programa solo contará con la presencia de Vanessa Calonge. Y en alguna ocasión Jymi pasará con sus Conversaciones con.

Mientras que nuestro programa más actual, Lectores Curioses, tenemos que comentar que seguimos en fase de pruebas. Estamos teniendo más participación de autores invitados de lo que esperábamos y esto hace que la estructura que teníamos en mente no encaje totalmente. Por el momento el juego que habíamos anunciado que se realizaría en cada episodio lo hemos excluido y estamos dando más espacio para entrevistas.

Como veis aún está muy abierto, pero ya nos ha quedado claro que esta primera temporada la vamos a tener que tomar de pruebas. Con lo que os pedimos paciencia. Y… prometemos que valdrá la pena.

Por el momento esto es todo. Aunque no queremos cerrar esta entrada sin recordaros que vosotros sois una parte fundamental de nuestros espacios. Con lo que si queréis ser colaboradores o invitados en alguno de los dos programas: ¡os esperamos!

Novedades 2021 en Capitana Podcast
Últimas entradas de Capitana Podcast (ver todo)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber qué piensas de esta entrada. Así que... ¡esperamos tu comentario!x
()
x