Lectores Curioses

El verano del 2020 finalizamos la producción de un programa podcast cultural. Fue un programa que nos dio muchas alegrías y que viendo el apoyo obtenidos por parte de los oyentes, queríamos seguir por esa senda. Y por ello os podemos presentar Lectores Curioses.

Este nuevo programa podcast está dedicado al mundo de la literatura. Es el apartado de la cultura que más nos sentimos a gusto y que conocemos a fondo. De ahí que tuvimos claro que teníamos que enfocarlo más a ella y no a la cultura en general. Y también por este punto no queremos que sea un programa más de reseñas.

En Lectores Curioses realizaremos entrevistas o acercaremos a todos los profesionales relacionados con el universo de los libros. Eso quiere decir que además de los autores, tendremos traductores, editores, correctores, ilustradores, maquetadores… y el resto de profesionales que hacen posible que podamos disfrutar de las obras literarias.

Pero también daremos nuestras opiniones relacionadas con el mundo editorial. Aunque la mayor reivindicación es ir rompiendo el tabú que tiene el sector de la literatura con el género neutro. De ahí que el título del programa no sea lectores curiosos, si no Lectores Curioses. Es nuestro gran reto y aunque a Zorzamoth le será más fácil que a Vanessa, el espíritu de ir avanzando por esta senda la queremos dejar clara desde el primer episodio.

Ficha del programa

Logotipo del programa podcast Lectores Curioses. Podcast literario de Capitana Podcast

Título del programa

Lectores Curioses

Fecha inicio de emisión

29 de septiembre 2020

Periodicidad

Sin especificar

Plataformas Podcast

Escucha Lectores Curioses en Aloha Onda. Plataforma podcast

Integrantes

Últimas entradas de Capitana Podcast (ver todo)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x