Felices Fiestas de parte de nuestro equipo

Este 2020 posiblemente a muchos no os ha permitido cumplir las metas que os habíais fijado para él. Y sí, el equipo de Capitana Podcast no se ha librado. Teníamos muchas ganas de innovar, de que fuera el año de inflexión para nuestro proyecto. Y aunque no ha sido como lo esperábamos, tampoco nos podemos quejar. Y por ello queremos ofreceros una entrada navideña para desearos a todos Felices Fiestas.

2020 para el universo podcast…

No ha sido un año fácil para los profesionales y aficionados al podcast. Todos esperábamos que fuera nuestro año al ir creciendo la afición en el sector hispano hablante. En los sectores de marketing decían que iba a ser nuestro año de romper y empezar en serio, pero para nada. Nos hemos visto muy afectados.

Primero en la producción de materiales. Muchos compañeros les ha sido imposible reunirse o conseguir los medios técnicos para ofrecernos nuevos episodios. Y los que hemos continuado porque nuestra estructura nos permitía mantener el ritmo, ha sido un trabajo extra mantener la motivación. O al menos confesamos que por Capitana Podcast hemos pasado muchos altibajos.

Y por ello esperamos que en 2021 cambie la situación. Los compañeros que han faltado esperamos que volváis y esperamos que el ritmo reducido de otros, se arregle. Por nuestra parte esperamos que también se arregle todo y podamos volver a tener todos los colaboradores en activo.

Mientras que por parte de los oyentes, hemos visto que en vez de crecer se han perdido. Demostrando que nuestro nicho de mercado es en personas con mucha movilidad y que al estar en casa, han preferido servicios streaming o vídeo antes que el audio. También es cierto que a finales de año se están recuperando las métricas al estar volviendo. O algunos aficionados al tener más tiempo se han animado a acercarse más al podcast.

Felices Fiestas

Y por este último punto, queremos quedarnos con que no ha sido un año malo del todo. Para nosotros ha sido un aprendizaje de fluir más, aceptar el momento y no caer en errores que luego podíamos lamentar. Hemos preferido tomar un año en asentar, en demostrar que lo que hacemos de verdad nos gusta. Y los ciclos que han tocado cerrar, poderlos despedir con cariño.

Así que con el deseo de compartir la buena energía, os deseamos unas Felices Fiestas. Esperamos que las próximas podamos celebrarlas de forma más animada. Y para que así sea, Jymi ha montado un episodio especial que os animamos a escuchar en Aloha Onda.

Aunque…. esperamos que este episodio no sea el último que escuchéis. Y que en 2021 nos sigáis acompañándonos. Ese sin duda será el mejor regalo que podamos recibir.

Felices Fiestas de parte del equipo de Capitana Podcast
Últimas entradas de Capitana Podcast (ver todo)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber qué piensas de esta entrada. Así que... ¡esperamos tu comentario!x
()
x