DesMarketingES te ayuda a tener visibilidad

Este mes de mayo ha nacido una nueva iniciativa que desde Capitana Podcast nos llamó mucho la atención. No somos de lanzarnos a lo loco y solemos preferir observar cómo avanzan para ver si merecen la pena o por contra, habían detalles que no se veían a simple vista. Pero esta vez hemos roto la tendencia y por ello somos de los primeros que podemos hablar de DesMarketingES.

¿Qué es DesMarketingES?

Parece una pregunta sencilla, pero es complicada de contestar. Porque es un proyecto con varias áreas. La principal es una web donde se publicarán artículos relacionados con el marketing y redes sociales. Es un sector muy activo y que ofrece mucha información, pero normalmente los redactores están maltratados. Porque o no se les da el reconocimiento social necesario, o no reciben ninguna remuneración económica. Se ha creado la fea costumbre de que se exige que ese trabajo sea gratuito y es un bucle peligroso. Pues bien, DesMarketingES quiere romper esta tendencia.

Para empezar, a sus redactores les da la opción de conseguir regalos. Al más valorado del mes el premio será económico y a los demás, alguna ayuda para que sus proyectos personales tengan más visibilidad. Con esto aunque el registro es vía suscripción de pago, lo podemos tomar como una inversión a largo plazo porque es recuperable si ganamos el primer premio en alguna ocasión. Vamos, no es un fondo perdido como sí ocurre con algunos planes podcasting.

Pero es que además, tenemos que tener presente la otra gran ventaja de esta plataforma: su interacción en Twitter.

Ganar visibilidad en Twitter

Tienen una comunidad muy fiel y muy amigable, hecho que hace que te sientas aceptado rápidamente. En nuestro caso incluso nos ha servido para estar en contacto con creadores que están interesados en el mundo del podcast y se han creado sinergías muy interesantes. Del punto que quizás sorprendemos en un futuro con colaboraciones en nuestros programas.

También hemos observado que nuestra cuenta de Twitter se ha visto beneficiada en más interacciones y visibilidad en esa red social. Desde que empezamos a estar activos en la comunidad creada por DesMarketingES, el crecimiento se ha disparado. Algo que agradecemos porque habíamos pasado unos meses de sequía por la red del pájaro más famoso de internet.

Así que este punto es uno de los valores a tener en cuenta porque podremos disfrutar sí o sí. Con esto nos referimos que no solo es a los ganadores de la web, si no que desde que te suscribes te reciben con los brazos abiertos.

¿Te apetece sumarte?

Por último: los artículos que puedes mandar a su web es uno al mes. Es un ritmo asumible y si pasa algún percance que no te permite realizar el escrito un mes, no habrá ninguna penalización. Ya os decimos que hemos quedado muy contentos y que por ello, hemos mandado a la jefa como avanzadilla. Y… ¡sigue viva!

Si tenéis dudas, os animamos a buscar en Twitter al usuario @DesmarketingES donde sus community manager os atenderán muy amablemente.

DesMarketingES te ayuda a crecer y tener visibilidad
Últimas entradas de Capitana Podcast (ver todo)
guest
2 Comments
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
El blog del Marketing

buena iniciativa… te deseo lo mejor
allá que voy
 
salu2

2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x