Consigue una membresía VIB3 de Bloguers

Muy buenas a todos y todas. Hace ya unos meses que no ofrecemos ninguna actualización en nuestra web, pero eso no quiere decir que no estemos en movimiento. En breve ofreceremos un nuevo sello después de mucho tiempo, y estamos en plena producción de episodios de nuestros programas en Aloha Onda. Es por tanto un momento dulce para el equipo y por ello, queremos celebrarlo ofreciendo la posibilidad de que disfrutéis de una membresía VIB3.

Si no sabéis en qué consiste este servicio, os daremos cinco céntimos. Además ofreceremos todos los detalles para que podáis optar a conseguir una de las 4 membresías que tenemos disponibles.

No es un sorteo

Lo primero que queremos dejar claro es que no es un sorteo. Es por ello que en esta ocasión no utilizamos el blog personal de Vanessa, donde tiene una plantilla y da la cara siendo la persona responsable de realizar todos los trámites y transparencia. Es una cuestión que da mucho trabajo y que ahora mismo no le apetece.

Además nos apetecía hacer un regalo y enfocarlo a las personas que siempre habéis estado apoyando. Y estas iniciativas de sorteos no suelen ser justas pues muchas veces se apunta gente por el premio que luego, no se vuelve a saber de ellas. Así que no vais a ver normas, periodos ni pasos a realizar. Si no que quienes optáis sois los amigos que siempre nos habéis acompañado y que ahora nos apetece a nosotros apoyar vuestros proyectos de blogs, canales de YouTube o podcast.

Membresía VIB3 de Bloguers

Dejado claro este punto, queremos hablaros de la membresía VIB3 de la web Bloguers.net. De esta web ya hablamos de ella al estrenar este espacio pues consideramos que es de los mejores espacios que tenemos para conocer compañeros. Y que nuestros proyectos puedan crecer al obtener más visibilidad.

Pero sin duda el servicio que da mucho control en la plataforma y que puede aumentar esta visibilidad, es la membresía VIB3. Con ella muchas de las limitaciones del servicio gratuito desaparecen. Y tenemos la opción de programar las peticiones de sharemarket que recibimos. Algo muy útil pues si aceptamos todas de golpe a nuestros seguidores de redes sociales les puede molestar. Y realizar la acción manualmente es incómodo al tener que invertir unas horas que contratando este servicio, las ahorramos.

Es por eso que si sentís que vuestro proyecto está estancado y no está creciendo como os gustaría, os animamos a sumaros a esta fantástica comunidad. Y si además queréis disfrutarla con todas las comodidades durante 30 días, en Capitana Podcast ponemos a disposición este regalo de membresías VIB3. Esto quiere decir que habrán 4 de vosotros que durante un mes, tendréis este servicio de forma totalmente gratuita.

¿Quién puede conseguir estas membresías?

Si estás interesado en conseguir uno de los VIB3 que vamos a regalar, el primer paso es que estés registrado y con al menos una publicación reciente en la web de Bloguers.net. Es importante este paso pues te regalaremos los días mediante la opción de regalo que tiene la misma plataforma.

Y después, tienes que haber comentado el tweet o la publicación de nuestro Instagram. Este paso lo hacemos así para que quede claro que estáis interesados. Además en el caso que hubieran muchas peticiones, al menos daros una visibilidad al haber comentado vuestras iniciativas. Sí, sabemos que hemos comentado cómo conseguir tres de las cuatro. La última es para suscriptores de la plataforma podcast Aloha Onda.

Como veréis en los tweets, el día que anunciaremos y entregaremos estos VIB3 será el 20 de mayo. Así que no os despistéis que ya solo son días para dar entrega de estos regalos. ¡Que no se diga que no hemos avisado!

Últimas entradas de Capitana Podcast (ver todo)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos encantaría saber qué piensas de esta entrada. Así que... ¡esperamos tu comentario!x
()
x