Capitana Podcast se toma un respiro

Desde este humilde espacio siempre decimos que no hay que agobiarse ni obsesionarse con las fechas de publicación. Que tenemos que saber encajar los retrasos porque a veces incluso nos beneficia. Porque aparecen cosas mejores que si hubiéramos querido ir con prisas, no las obtendríamos. Y como no nos gusta cometer el error de aconsejar algo y luego realizar todo lo contrario, tenemos que anunciaros que nos tomamos un pequeño respiro.

Un respiro no son vacaciones

Pero ojo: ¡no quiere decir que cerremos el chiringuito! Si no que vamos a modular nuestra actividad. Con esto, queremos comentar que habrán episodios nuevos de Marveliana Tecnóloga y Cultural Corner emitirá sus dos últimos episodios de la temporada uno. Así que os preguntaréis: ¿qué cambia? Pues nuestra actividad en redes sociales.

Concretamente en la red social de Twitter que difundimos cada día cuatro episodios de podcast independientes, vamos a dejar de realizarlos hasta septiembre. El motivo que nos ha empujado a tomar la decisión es que muchos compañeros este año sí están cogiendo vacaciones y se nos está haciendo difícil realizar estas recomendaciones. El año pasado como fueron pocas ocasiones parcheamos con programas que no emitían de hacía tiempo, pero valían la pena escuchar. Esta vez por contra no queremos hacer este recurso y por ello, realizamos este respiro que creemos que es merecido.

También nuestra sección blog no tendrá el compromiso de ofrecer una entrada a la semana. Ya en junio no hemos podido cumplir de traeros escritos y ha sido exclusivamente las colaboraciones y sellos apalabrados que teníamos. Si hay alguna novedad pasaremos a compartirla, pero el crear textos hasta al menos octubre creemos que no se podrá realizar con la frecuencia de semanal.

La trastienda

Y este cambio de ritmo es motivado a que tenemos cosas muy interesantes en la trastienda. Llevamos dándole forma a un proyecto podcast todo este 2020 y ahora que ya lo vemos cercano y palpable, nos queremos centrar al 100% en él para daros la sorpresa. No podemos adelantar mucho pero es una de las novedades que os comentaremos en alguna de las entradas que sí realizaremos por aquí. Además que tendremos que actualizar la web y los más observadores os daréis cuenta rápido.

Cultural Corner sigue al pie del cañón. ¡Este programa no sabe lo que es tomarse un respiro!

Llamamiento de Cultural Corner

Por último pero no por ello menos importantes: Cultural Corner ya está trabajando en la elaboración de su segunda temporada. Va a tener bastantes cambios, pero el que podemos adelantar es que Silvia tendrá una nueva sección donde va a realizar entrevistas a figuras relacionadas con la cultura. Así que si te apetece ser entrevistada/o por ella, por favor:

Gracias a todos los que nos estáis apoyando y haciendo que día a día, Capitana Podcast siga creciendo. Esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado y en la nueva etapa que vamos a iniciar bien pronto, sigáis a nuestro lado. Y si estáis de vacaciones: ¡disfrutad de vuestro propio respiro!

Últimas entradas de Capitana Podcast (ver todo)
guest
1 Comment
más antiguo
más nuevo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
guevonadas.com

Esperando el regreso de Capitana Podcast, que descanses bastante y regreses con mas fuerza para la próxima temporada. Saludos.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x