Buscamos sponsors y patrocinadores

Capitana Podcast es un espacio que hacemos con mucho cariño y dedicación todos los miembros del equipo. Pero por desgracia en este mundo no es suficiente y necesitamos también recursos económicos para seguir a flote. Por el momento contamos con la estimable ayuda de SEOdeCanarias que nos ha permitido empezar y crear los cimientos de esta aventura.

Somos un proyecto nuevo, pero que nos avala la experiencia de nuestra fundadora Vanessa Calonge. Ha gestionado varios proyectos digitales, mostrando grandes resultados para las personas que han confiado en ella para dar visibilidad a sus proyectos. Así que si confías en Capitana Podcast: no te defraudaremos.

Como indica el título de esta entrada, estamos interesados en conseguir sponsors y patrocinadores para el proyecto. Tenemos varias líneas de trabajo:

Por campañas

Si quieres promocionar un producto o realizar en un corto periodo de tiempo una promoción de tu empresa o web: somos los idóneos. Combinaremos cuñas publicitarias en los podcast de nuestra red (por el momento, Marveliana Tecnóloga), publicación en nuestras redes sociales de Twitter e Instagram y en esta web, realizaremos un pequeño escrito hablando de tu empresa. Todo esto se complementará incluyendo un banner en todas las entradas de nuestro blog que realicemos en el tiempo de contratación.

Episodios patrocinados

¿Prefieres realizar promociones en vez de publicidad? No te preocupes que nos adaptamos. Por si no sabéis a qué nos referimos, las promociones son las publicidades que se hacen de forma sutil. Por ejemplo si hablamos en un escrito sobre micrófonos y en medio de este, aparece mencionada una marca. O se habla de algún modelo en concreto. No es una publicidad como tal porque no se invita a comprar, pero la mención hace que la gente lo conozca. Sin querer los podcast en casi todos sus programas realizan promociones o lo que les gusta decir a los profesionales: publicidad orgánica.

Dicho todo esto: si te va más este perfil, de nuevo ponemos a disposición los podcast de nuestra red de producción y esta web para los escritos. Se puede combinar o por contra, realizar las acciones en uno de los espacios.

Invítanos a un café

Las plataformas de micromecenaje sustentan a muchos proyectos independientes. Y en nuestro caso también está siendo así. Concretamente nuestro primer podcast Marveliana Tecnóloga consiguió mejorar el equipo técnico con una de estas plataformas: Ko-fi. Consiste en que invitas a un café al creativo que quieras apoyar. Uno o varios, ¡eso ya lo decides tú!

Así que si te gusta el trabajo que realizamos, puedes aportar tu granito de arena puntual para que podamos seguir avanzando, visitando el perfil de nuestra fundadora en esta plataforma de micromecenaje.

¿Tienes otra idea?

Pues háznosla saber y la estudiaremos encantados. Puede ser que realicemos sorteos, que nos facilites algún plan de tu plataforma… cualquier intercambio o idea que tengas: estamos dispuestos a escucharla.

Para más información como precios, por favor rellenad el formulario de contacto. Vamos a dejar en esta entrada habilitada la opción de comentarios por si alguna duda sencilla la podemos atender, pero si ya estáis decididos o son cuestiones técnicas y específicas de vuestro caso, preferimos atenderos de forma privada por el correo electrónico.

Muchas gracias a todos los que os animéis a hacer posible que Capitana Podcast siga por muchos años más.

Últimas entradas de Capitana Podcast (ver todo)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x