Aloha Onda. Nuestra nueva aventura

Aunque desde que se presentó en público Aloha Onda actualizamos todos los espacios de nuestra web, aún no habíamos dedicado unas líneas a hablar de esta plataforma. Hoy queremos despejar algunas dudas que tenéis bastantes. Y si estáis echando de menos nuestros programas porque no están en iVoox ni Anchor, saber dónde se están emitiendo desde agosto.

¿Quién está detrás de Aloha Onda?

La primera duda que estamos viendo que muchos arrastráis es que no sabéis quién está detrás de Aloha Onda. Pues bien, el misterio queda al descubierto: somos el equipo de Capitana Podcast quién hemos creado esta nueva plataforma podcast. Estábamos hartos de limitaciones de otros lugares como es no poder programar los episodios y optamos por la solución de crearnos una web propia.

Pero en vez de ser la web de nuestra productora que evolucionara, compartimos la idea con otros podcasters. Les gustó e incluso en el caso de Lorena Rivera, nos dijo que se sumaba a emitir en este nuevo espacio. Así que pensamos en hacer algo más general y que otros podcasters desencantados con los espacios actuales, se sumaran a revolucionar este sector.

Que diferencia esta plataforma podcast del resto

Lo principal es que no vemos a los podcasters como los únicos clientes. Si es cierto que hemos habilitado una opción de promoción donde pueden contratar planes de más visibilidad. Pero son mucho más económicos y las funciones básicas y hacer llegar a la comunidad los nuevos materiales, lo garantizamos.

El asunto es que tenemos una filosofía más colectiva de buscar oyentes que quieran asegurarse espacios de calidad. Tenemos suscripciones de pago que es lo que aspiramos a que al final sustenten esta nueva idea. Por ello realizamos un análisis profundo antes de incluir un programa en la plataforma podcast Aloha Onda. Y buscamos compromiso de no tener un espacio que aparezca cada mucho tiempo, si no que aseguramos al oyente que de la oportunidad a este nuevo espacio, que los programas constarán de al menos seis episodios.

Súbete a la ola de los podcast

Si esto que acabamos de contar resuena y te gustaría formar parte de un sello de calidad, te animamos a formar parte de Aloha Onda. Antes de mandar tu solicitud, te comentamos que tienen que ser programas que no utilicen materiales con copyright y cada episodio solo puede durar un máximo de dos horas. Tenemos otras especificaciones de kbps pero ya lo iremos detallando en privado si decides dar el paso de que analicemos tu programa para entrar en esta nueva plataforma podcast.

Pero si quieres tener un programa podcast pero no vas a editarlo tú por miedo o desconocimiento: Capitana Podcast asumirá esta faceta. Lo único que te pediremos es que los episodios solo estén alojados en Aloha Onda al menos durante un año. Luego si no quieres seguir en este nuevo proyecto o quieres aparecer en otras plataformas podcast, no nos opondremos.

Puedes encontrar a Aloha Onda

Si tienes más dudas, puedes escribir un comentario en esta entrada o contactar por la siguientes vías.

Logo de Aloha Onda. Plataforma podcast
Últimas entradas de Capitana Podcast (ver todo)
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x